jueves, 20 de marzo de 2014

DIY Punto

      Están en aumento y de moda las manualidades en cualquiera de sus modalidades, bien por necesidad por la crisis, bien por hobby, bien como medida terapéutica y/o relajan ...
      Una de las manualidades es el punto, el ganchillo, tejer en varios materiales. Hace años, cuando tenía algo más de tiempo, me aficioné y me enganche a hacer punto, me esforzaba en pensar o encontrar ideas para tejer algo diferente a lo que veía en las revistas especializadas (con todo mi respeto), pero no encontraba nada que me gustara, encontraba los modelos recargados, anticuados y, un poco, repetitivos, siempre más de lo mismo. En cambio, encontraba unas lanas, algodones y varios materiales preciosos. Ahora me sigue pasando, ya no tejo pero sigo la moda, las tendencias en los desfiles, en las colecciones, en las revistas de moda, en la red...y, en cambio, en las revistas de manualidades tengo toda la sensación de seguir viendo lo mismo de hace muchos años, incluso en los patrones.
      Como he dicho anteriormente, en los desfiles se pueden encontrar ideas sencillas o más o menos dificultosas pero siempre con un estilo actual. Así que os propongo algunas ideas para que os inspiréis y os animéis, ideas no solo de modelos, también, y muy importante, cómo llevarlos, cómo combinarlos... y no olvidarnos que estamos en el siglo XXI.


A. Detácher

Acne

Altuzarra

Andrew GN

Balmain

Chloé

Jason Wu

Jason Wu

Michael Kors

Michael Kors

MIchael Kors

Phillip Lim

Sonia Rykiel

Sonia Rykiel

Sonia Rykiel

Sonia Rykiel



No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar